¿Alguien dijo frío?

By Ana - diciembre 14, 2015



Buenos días,
Siento estas mini-vacaciones que me he tomado, la verdad es que no estaban en mis planes, pero entre unas cosas y otras ha sido un descanso de una semana. 
Pero vamos, que ya estamos aquí. ¿Cómo habéis empezado la semana?. Yo no os voy a engañar, algo desorganizada la verdad, así que tengo que ponerme las pilas después de escribir el post sino quiero que mi lunes sea caótico.
He pensado empezar la semana con un post de inspiración, esos de fotos bonitas, esos en los que os enseño fotos tan bonitas que inspiran a cualquiera ¿sabéis de las fotos que hablo verdad?
Pues bien, hoy le toca el turno a looks de invierno, con esto de que ya va haciendo frío, apetece salir a la calle con jerséis calentitos, bufandas, abrigos… seguro que otras partes de España ya hace semanas que vais así, pero aquí en la costa mediterránea, aún hay días que podemos salir sin chaqueta a las horas centrales del día, y aunque sea una gozada, me pregunto ¿dónde está el invierno?, me apetece ponerme cosas de invierno, aunque sea sólo un mes….










Cuando veo estas fotos me entran unas ganas locas de reproducir mis looks igualitos, pero la triste realidad es que luego no lo consigo, siempre me falla algo, jajajaja, ¿también os pasa a vosotras?, ¿cómo harán para estar siempre así de perfectas?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana, por aquí ya vuelve todo a la normalidad, así que nos vemos mañana ;-)

Ana

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios